Victoria confirmada

Arreglen la vereda de su sucursal. No más accidentes!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 961 firmas!


Soy Alcira, como muchas familias en la Argentina tengo un familiar discapacitado, en este caso es mi papá. Ya es un hombre mayor y necesita muchos cuidados y cariños que se lo brindamos en casa.

Lamentablemente, hace pocos meses tuvo un accidente en la calle y sufrió una fractura de cadera, lo que agravó su situación.

Esto no fue un hecho fortuito, hace años que vengo reclamando al Banco Citibank que arregle la vereda para que no haya más accidentes en la calle de mi casa.

Necesito tu firma para que el Banco finalmente cumpla con su palabra y arregle la vereda de la Sucursal N 26.

Es un poco de justicia para mi querido padre. Solo pido el compromiso del Banco de hacerlo. ¿Es tan difícil para un banco que maneja millones de pesos arreglar un vereda?

Todos los días veo a padres luchando por pasar con su carritos de bebé por esa vereda, abuelos que están en peligro de caerse en cualquier momento, o personas con discapacidad que tienen que bajar a la calle para poder pasar.

Creo que el rol de una empresa en la sociedad no es solo pagar impuestos y prestar un buen servicio a los clientes, sino también ser generosos con la sociedad que los rodea.

Tu firma puede hacer una gran diferencia.  Firmá y pedile al Citibank el compromiso de arreglar la vereda de la Sucursal 26, así los ciudadanos podemos transitar libremente y evitar accidentes graves como el de mi papá.

Esto es para todos y lo conseguiremos entre todos.

Muchas gracias!

Alcira

 



Hoy: Alcira cuenta con tu ayuda

Alcira Muniz necesita tu ayuda con esta petición «Citi Argentina: Arreglen la vereda de su sucursal. No más accidentes! @BeneficiosCiti». Unite a Alcira y 960 personas que firmaron hoy.