!CISEN DEBE INVESTIGAR Y PUBLICARLO A #AMLO, FAMILIA Y SOCIOS !!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Solicitamos a todos los PRIISTAS y EMPRESARIOS, y de otros partidos. que odian las fantasías de AMLO (ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR),Compartan y Firmen y si pueden financien esta campaña ó esta petición para QUE EL CISEN INVESTIGUE A FONDO A TODA SU FAMILIA Y SUS ALLEGADOS (Prestadores de nombre) ya que de llegar a la presidencia este inusual MEGALOMANO por gente que quiere ser mantenida SIN TRABAJAR, nos causara un grave daño económico y social, ya que si tú no defiendes tu patrimonio ya forjado por años de ahorro, tu negocio, tu empresa ó puesto ejecutivo de alto nivel puede ser DESTRUIDO Y VOLVER A EMPEZAR; NO dejemos que un loco ególatra, soberbio y narcisista, gobierne nuestro país y solo por su EGO de ser presidente tan solo 2 años destruya miles de familias de empresarias que mantienen la estabilidad y a mucha de la gente de abajo con más de mil pesos a la semana. Ni regalando 12 mil pesos AL AÑO por cada mexicano al año; Alcanzaría el presupuesto de un país, o que diga la verdad su dichosa #AMNISTIA, ¿Es para lavar dinero?, ¿Recibir dinero del narco??? ¿De la piratería? ¿De la prostitución? ¿Del secuestrador? Todo Legalmente.

Si todos los que votan después se andan quejando EN 2 AÑOS como siempre. PREFIERO QUE ME GOBIERNE JOSE ANTONIO MEADE. Que el si sabe manejar millones y millones de pesos y tiene más amigos empresarios. Ustedes agarren una calculadora y multipliquen;

¿12 mil pesos por 100 millones de mexicanos???

dan un total de; 1,200,000,000,000 (UN BILLÓN DOSCIENTOS MIL MILLONES)

solo estamos hablando de repartir...

NO ESCUELAS, NO INFRAESTRUCTURA, NO SEGURIDAD, ETC.

Usa por una vez en tu vida las matematicas y el internet, para salvar a tu país de la locura y la crisis económica EN 2 AÑOS.

#NoVotesPorAMLO

Espero que no se molesten Y PIENSEN… es solo una petición POR LÓGICA.

Que Viva México Y QUE GANE EL MEJOR…

Hoy: Joel cuenta con tu ayuda

Joel Galvan Figueroa necesita tu ayuda con esta petición «CISEN: !CISEN ES OBLIGACIÓN INVESTIGAR Y PUBLICAR A #AMLO, FAMILIA Y SOCIOS !!!». Únete a Joel y 16 personas que ya han firmado.