Victoria confirmada

Una cirugía para no quedar ciega

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 8,226 personas!

Mi nombre es Belen, tengo 58 años, como abuela de 5 nietos me duele en el alma estar quedando ciega y no poder verlos crecer. Hace 6 años mis párpados empezaron a cerrarse, impidiendo cada vez más mi visión. Esta enfermedad debe ser operada a tiempo o cerrará mis párpados en cualquier momento dejándome totalmente ciega.

Cuando entendí la seriedad de mi enfermedad acudí al médico, y aquí empezó una de las agonías más grandes de mi vida: exigirle a Capital Salud que me brinde una cirugía para no quedarme ciega.

Mi servicio médico es del SISBEN, y la prestadora responsable Capital Salud, la cuál, debido a su negligencia me ha hecho pasar por un proceso inimaginable lleno de filas, trámites, citas, aprobaciones, hospitales y médicos que coinciden en la urgencia de mi cirugía pero finalmente siempre embolatan mi caso y nunca aprueban mi cirugía.

Han sido 3 años en los que he hecho lo habido y por haber, pero la verdad es que estoy  cansada, mi única prioridad en este momento es no quedarme ciega. Ante mi impotencia decidí iniciar esta petición, para ver sí algún día Capital Salud se digna a hacerme la cirugía que por derecho me corresponde.

Te invito a firmar esta petición, por una cirugía para no quedar ciega.

Hoy: Belen cuenta con tu ayuda

Belen Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Cirugia para Belén @Supersalud @Capitalsalud». Súmate a Belen y 8,225 persona que han firmado hoy.