Petición Cerrada

CIRUGÍA ONCOLOGICA DE CUELLO Y CRÁNEO

Esta petición conseguió 124 firmas

Que se realice cuanto antes la cirugía a Álvaro morales estrada;  sálvenle la vida  y denle la atención requerida. Es de vida o muerte  y que la clínica vida  y savia salud  no se burle más de nosotros, que no juegue mas con la vida de él. Ya que nos están dilatando la cirugía  y la posponen y posponen. Albaro esta sufriendo demasiado, debido a un cáncer en la cabeza  y cuello y esta a punto de podrirse le la cabeza o de estallarse le  y debido a la negligencia  de savia salud,  para atenderlo y a los tramites administrativos,  se le convirtió en cáncer,  una bolita  que le salio en la cabeza. Y esa cirugía se requieres es para ya. La clínica Vida de Prado centro  esta posponiendo la cirugía.

Hoy Beatriz Elena necesita tu ayuda

Beatriz Elena Morales necesita tu ayuda con esta petición «CIRUGIA ONCOLOGICA DE CRANEO Y CUELLO SAVIA SALUD Y CLINICA VIDA DE Prado CENTRO NO SE BURLE MAS DE : CIRUGÍA ONCOLOGICA DE CUELLO Y CRÁNEO». Súmate a Beatriz Elena y a las 123 personas que han firmado hoy.