CIRUGÍA ONCOLOGICA DE CUELLO Y CRÁNEO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Que se realice cuanto antes la cirugía a Álvaro morales estrada;  sálvenle la vida  y denle la atención requerida. Es de vida o muerte  y que la clínica vida  y savia salud  no se burle más de nosotros, que no juegue mas con la vida de él. Ya que nos están dilatando la cirugía  y la posponen y posponen. Albaro esta sufriendo demasiado, debido a un cáncer en la cabeza  y cuello y esta a punto de podrirse le la cabeza o de estallarse le  y debido a la negligencia  de savia salud,  para atenderlo y a los tramites administrativos,  se le convirtió en cáncer,  una bolita  que le salio en la cabeza. Y esa cirugía se requieres es para ya. La clínica Vida de Prado centro  esta posponiendo la cirugía.

Hoy: Beatriz Elena cuenta con tu ayuda

Beatriz Elena Morales necesita tu ayuda con esta petición «CIRUGIA ONCOLOGICA DE CRANEO Y CUELLO SAVIA SALUD Y CLINICA VIDA DE Prado CENTRO NO SE BURLE MAS DE : CIRUGÍA ONCOLOGICA DE CUELLO Y CRÁNEO». Súmate a Beatriz Elena y 122 persona que han firmado hoy.