Petición Cerrada

Cirugía URGENTE para la artrosis severa degenerativa de mi madre

Esta petición conseguió 8,779 firmas


Mi mamá Nohemí es una increíble mujer que a sus 72 años vive uno de los momentos más difíciles de su vida. Lucha por ser operada de una artrosis severa por la que perdió el movimiento en su cuerpo. Ella lleva más de una año esperando un trasplante total de cadera para volver a caminar.

Nuestra impotencia es muy grande. Solo quiero darle lo mejor a mi mamá y desde hace un año luchamos contra la burocracia y una salud precaria que no ha hecho más que recetar acetaminofén, mandarle exámenes y posponer su cirugía. 

Hemos realizado todos los trámites que nos han pedido. La frustración de ver a mi mamá sin poder moverse es muy dolorosa. Solo nos queda pedirle a miles de colombianos que se unan a nuestra causa para que mi mamá sea operada.

El dolor de mi mamá es terrible. Todos los días tiene que sufrir muchísimo, es inhumano que siga esperando para ser operada. En manos de la EPS CONVIDA está el futuro y la vida de mi mamá. Solo les pido que dejen de negarle su derecho a la salud.

Firma y comparte esta petición para que mi mamá pueda moverse de nuevo, y deje de sufrir tanto.



Hoy: rocio cuenta con tu ayuda

rocio sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Cirugía URGENTE para la artrosis severa degenerativa de mi madre». Súmate a rocio y 8,778 persona que han firmado hoy.