Victoria

¡Cirugía URGENTE de Corrección de Fisura Palatina para mi bebé Cami!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 9,043 personas!

Mi bebé Cami de un añito de vida nació con una Enfermedad Huérfana o Rara conocida como Secuencia de Pierre Robin. Ello afectó el crecimiento de su mandíbula y no permite que su lengua se pocisione correctamente, fisurando su paladar blando y obstruyendo su vía aérea. Por ello, necesita urgente una cirugia de correción palatina.

Cami no puede tragar correctamente, porque su lengua no puede posicionarse y empujar la comida hacia el estómago,  se alimenta sólo con líquidos, para que su vida no corra peligro ante el riesgo Inminente de broncoaspiración de sólidos o líquidos, situación por la que ya estuvo hospitalizado en Cuidados Intensivos de la Clínica Infantil Club hace unos meses.

Sin paladar Cami tiene también problemas de audición, y se expone a una pérdida progresiva de la escucha. En su primer mes de vida se le realizó la primera cirugía de Reconstrucción Mandibular.

Ahora mi hijo necesita urgente una "cirugía de corrección de fisura palatina con colgajo vomeriano" ordenada por su médico tratante, por el nivel de complejidad del paciente y la dificultad de intubación.

A la fecha, después de casi 4 meses y de recursos interpuestos ante la Ley Colombiana y ante los Entes de Control y Vigilancia, sigo esperando que la EPS S.O.S me haga entrega de la autorización y de la orden de cirugía para mi hijo Manuel Camilo Abadía Marulanda.

Necesito que mi hijo reciba el tratamiento que requiere para su rehabilitación. Cami tiene derecho a una vida en condiciones dignas, a la salud, a la seguridad social y tiene derechos como niño. Por favor, ayúdame a firmar y compartir esta petición por Cami.

Hoy: Katheryne cuenta con tu ayuda

Katheryne Marulanda necesita tu ayuda con esta petición «¡Cirugía URGENTE de Corrección de Fisura Palatina para mi bebé Cami!». Súmate a Katheryne y 9,042 persona que han firmado hoy.