Victoria confirmada

Realicen cirugía inmediata para el cáncer de la profesora Mariela Varela

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 7,490 personas!

Como Mariela Varela, soy docente en el INEM de Villavicencio. Creé esta petición, porque mi compañera esta hospitalizada después de ser diagnosticada de un cáncer de colon, y está a la espera de una cirugía de vida o muerte.

Nuestro carente sistema de salud tiene un vilo a Mariela. Ella con valentía esta luchando para superar su cáncer, pero Servimedicos, la EPS que atiende al magisterio en el Meta, sigue poniendo trabas para negar su intervención quirúrgica.

Los dolores de Mariela se han hecho insoportables. Su hija y sus colegas sufrimos al verla postrada esperando su intervención. La EPS debe dejar de jugar con su vida, y operarla de inmediato. Los docentes merecemos atención médica oportuna y de calidad. No tenemos porque mendigar un servicio  que pagamos mes a mes, año tras año.

El tiempo corre y el cáncer avanza. La burocracia, tramitología  y pésima atención de un caso tan grave en esta EPS es indignante.

Ayúdanos firmando y compartiendo esta petición para que Servimédicos del magisterio de Meta autorice  de inmediato la  cirugía a Mariela Varela!

Hoy: Luz piedad cuenta con tu ayuda

Luz piedad Gutiérrez Barreto necesita tu ayuda con esta petición «Cirugía inmediata para el cáncer de la profesora Mariela Varela». Súmate a Luz piedad y 7,489 persona que han firmado hoy.