Protejamos a los que nos cuidan

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Los médicos de la Provincia de Salta necesitan que se les brinden garantías de asistencia en lo concerniente a su salud, en relación a las internaciones por COVID19.

Muchos se encuentran enfermos y otros han muerto, cada vez es más difícil conseguir una cama en los hospitales por la saturación del sistema de salud.

Mientras más médicos se enfermen y mueran, (muchos por falta de acceso a la atención medican mínima), no va a haber recurso humano para asistir a la población en la pandemia. Entendemos que los profesionales que están en la asistencia activa presencial necesitan que se les garantice el acceso a la internación en piso o terapia de ser necesario.

Asegurar el acceso a la atención de los médicos enfermos es salvaguardar la seguridad de la población. Sin personal de salud no hay como afrontar la pandemia.

Formar un médico demanda al menos 10 años de estudios, si los perdemos esta situación no se va a poder subsanar.

Se debe generar un circuito de atención particularizado para el personal de salud y para los médicos. Invertir en la protección del personal de Salud es necesario, prioritario y de interés para cada uno de los ciudadanos que usufructuará de sus atenciones.

Por favor, ayudanos con tu firma.