Cine en V​.​O​.​S​.​E en Valladolid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ana Martinez ha iniciado esta petición dirigida a CINESA y

Cada vez son más las personas que quieren disfrutar de una película en el idioma original de ésta pero son muy pocas las salas de cine en Valladolid que ofertan esta opción.

Cinesa oferta alguna película en V.O.S.E pero durante un periodo de tiempo muy reducido y en muchos casos, algunas películas muy interesantes solo se ofertan dobladas. Yelmo y los cines Broadway, ofrecen un día entero con las películas en versión original pero la oferta es muy limitada, al igual que en los cines Casablanca, mientras que los cines Manhattan y Ocine no muestran ninguna película en V.O.S.E.

El ver una película en su idioma original hace que nos familiaricemos con los sonidos de otras lenguas y podamos apreciar la actuación al completo ya que, aunque el doblaje español suele ser excelente, no siempre se transmiten las sensaciones de igual forma y se pierden matices.

Que no se diga que los vallisoletanos no podemos hacer dos cosas a la vez y no podemos ver una película mientras leemos los subtítulos, porque podemos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!