Queremos en Cinepolis y/o Cinemex la película de Tupac Shakur: "All Eyez On Me"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Este 16 de junio de 2017 se estrenará en Estados Unidos la película biográfica de Tupac Amaru Shakur: All Eyez On Me, la cual es esperada por miles de cinéfilos mexicanos y amantes del rap que quisieran ver este filme en la pantalla grande. 

La movie será distribuida por Lions Gate Entertainment, de las pocas grandes compañías independientes del séptimo arte. En México aún no hay fecha de estreno, y lo más probable es que ni siquiera esté contemplada para proyectarse.

Hace dos años la nominada al Óscar, Straight Outta Compton, fue distribuida por Universal Pictures (uno de los más grandes distribuidores) y sólo llegó a unas pocas salas durante un breve tiempo. Logró más alcance la copia pirata.

En México sólo tenemos dos opciones para verla: En el cine o de manera ilegal. Si queremos disfrutar de esta producción, que se convertirá en un clásico, debemos reunir suficientes firmas para que Cinepolis y/o Cinemex la proyecten.

http://www.ritmourbano.com.mx



Hoy: Ritmo Urbano cuenta con tu ayuda

Ritmo Urbano necesita tu ayuda con esta petición «Cinepolis y Cinemex: Queremos en cines la película de Tupac Shakur: "All Eyez On Me"». Únete a Ritmo Urbano y 4.955 personas que ya han firmado.