Que las cadenas de cine informen la hora real de las funciones

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El cine es una forma de entretenimiento que muchos disfrutamos. Hora y media o dos horas en las que nos dedicamos a disfrutar con historias que nos asustan, emocionan, divierten o conmueven.

Pero el ritmo de vida actual es cada vez mas complicado, y el tiempo es un recurso muy valioso que no se puede recuperar. Uno hace espacio en sus ocupaciones para darse oportunidad de ir al cine un rato, hace lo posible por llegar a tiempo a la función, y para que? para encontrarse con que antes de ver la película, somos obligados a ver entre 15 y 30 minutos de comerciales. No, no hablo de los avances de próximos estrenos que acompañan las películas, esos son generalmente tres o cuatro cortos. Hablamos de comerciales de autos, de telefonía, y de cualquier otra cosa que quieran venderte.

Ya basta! No estamos viendo las peliculas gratis, pagamos un boleto, golosinas, bebidas, estacionamiento, y encima de todo hay que regalarles nuestro tiempo? Por que? No se trata de televisión abierta, donde uno no esta pagando por verla, ni paginas de videos gratuitos que se mantienen de publicidad. Estamos hablando de un cine, al que acudiste a ver una película y pagaste por ello.

Nosotros somos los clientes, nosotros somos los que pagamos. Si quieren que vayamos a ver sus comerciales, entonces que no cobren la entrada, que les pareceria eso? No, verdad?

Merecemos que se nos trate con respeto, como los clientes que somos, y si la película está programada para empezar a una hora, que comience a esa hora, y no media hora más tarde.

Por favor, dejen de robar nuestro tiempo, nunca nos lo van a poder regresar.

Hoy: Arturo cuenta con tu ayuda

Arturo Vega necesita tu ayuda con esta petición «Cinepolis: Que las cadenas de cine informen la hora real a la que empieza una pelicula.». Súmate a Arturo y 161 persona que han firmado hoy.