Que cinepolis abra más cines para el pre-estreno de Endgame

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alan Bringas lanzó esta petición dirigida para Cinepolis

Considero una negligencia de parte la compañía de proyecciones de cine llamada "Cinepolis" el no tener más establecimientos dedicados a la proyección del fenómeno cinematográfico conocido como "Avengers: Endgame" o "Avengers 4", producida por el estudio de Marvel bajo el reinado de Walt Disney Pictures.

Esta problematica, como es bien sabido, ha causado polemica y controversia entre los fanaticos de la serie de películas de superheroes mencionada anteriormente debido a que muchos de nosotros podríamos quedarnos sin prescenciar la proyección mundial de este magnífico estreno el cual como ciudadanos y fanaticos del Universo Cinematográfico de Marvel tenemos derecho.

Urge una solución viable a esta situación por lo que abrimos esta petición para que todos podamos exigir de manera amable a la compañía que por favor abra más centros de proyección y todos tengamos oportunidades iguales de ver esta película que cerrará un ciclo de nuestras vidas.

Te pido a ti, fan o espectador, te unas a este movimiento pacífico y logremos juntos ser escuchados.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!