Proyecten en "Cineplanet " la pelicula animada de DC Justice League Flash Point Paradox DB

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Franco Céspedes lanzó esta petición dirigida para Cineplanet

Hola !!! Bueno les cuento que fui a ver este miercoles la pelicula animada de "El Reino De Los Superhombres" y la sala estuvo llena habia muchos fanaticos yo me incluyo y disfrutamos mucho la pelicula, la pasamos muy divertido  incluso habia una pagina que promovia esto de poder ir a verla pero mi petición es que me gustaria incitar a que puedan proyectar esta gran pelicula de Justice League Flash Point Paradox Doblada,les aseguro que tendran un gran apoyo tal vez duden de mi palabra por eso  me encargare de que puedan firmar el público esta petición para que tengan ustedes de "garantia" que hay gente que apoya esa idea!!!  Y nos alegraria ver la en la pantalla grande ,seria una gran satisfacción  que sea un día no estaria mal Y seria mejor un fin de semana atraeria más público por el horario laboral!  Bueno esta es mi humilde idea porfavor!!!  Espero que la tengan encuenta !!! Seria una gran momento para nosotros que disfrutamos demasiado de su servicio Y el cine.  Gracias de antemano Y que tengan un Gran Día!!!!  Saludos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!