Pidamos a CINEMEX inclusión de personas con autismo en alguna de sus salas permanentemente

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En México se desconocen las cifras oficiales sobre las personas en la condición de vida del Espectro Autista y es posible que uno de cada 100-115 niños esté en el espectro. Es por ello que muy pocos espacios públicos consideran a las personas con TEA y para ellos salir a las actividades cotidianas representa un reto que no comprendemos. Lo que sucedió con las fotografías de Olmo debe ser una oportunidad constructiva para que nuestra sociedad mexicana conozca que sus gestos se deben a la forma de enfrentar la vida fuera de casa y es una oportunidad para que CINEMEX reivindique su meme y apoye a las personas TEA para brindarles un espacio en sus más de 2500 salas o bien, done uno de sus combos para apoyar su inclusión social. De esta forma, será un espacio más en donde ellos puedan salir y tener el derecho a disfrutar de una vida.  CINEMEX por la inclusión porque sI no somos nosotros mismos quienes tomemos la discriminación y el racismo en nuestras manos y demos una solución, nadie más lo hará. Volteemos la tortilla.