0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Nosotros somos un organismo conocido como Yokofest Producciones de la ciuda de Monclova, Coahuila. Hace algunos días nos enteramos que la cadena de cines Cinemex programó una proyección de la película japonesa Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale para el próximo mes de Mayo y como es usual la plaza de Cinemex Monclova no aplicó para este tipo de proyecciones a pesar de que en nuestra localidad y región existe un gran fandom de la animación japonesa y en especial de esta franquicia conocida de forma abreviada como SAO.

El fin de esta campaña es racavar un número máximo posible de firmas en un lapso de tiempo definido y por este medio y a través de negociaciones con Cinemex y la plaza de Cinemex Monclova lograr que nos tomen en cuenta y se consiga que agenden la proyección de la cinta para el próximos mes.

De antemano les agradecemos muchísimo su apoyo de parte de todo el staff de trabajo de Yokofest Producciones.

Estaremos informando cómo van las cosas.

Hoy: Yokofest Producciones cuenta con tu ayuda

Yokofest Producciones necesita tu ayuda con esta petición «CInemex: Para que proyecten Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale en Cinemex Monclova». Únete a Yokofest Producciones y 684 personas que ya han firmado.