Para proyectar la película de No Game No Life en Cinemex Monclova.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Redactamos esta petición dirigina a Cinemex y AniFest con el fin de conseguir la proyección de la película No Game No Life Zero en Cinemex Monclova.

Acerca de No Game No Life:

Por muchos conocida por su primera y única temporada de la adaptación animada por el estudio Madhouse, uno de los estudios mas prominentes en cuánto producción refiere y, así mismo, esta entrega en formato película está también producida por el mismo estudio que funciona (supuestamente) como secuela directa del final de show que se trasmitió en televisión hace algunos años en Japón. Basada en una serie de libros conocidos cómo Novelas Ligeras que aún siguen en emisión e iniciando su publicación en el año 2012 siendo el guionista e ilustrados el señor Yuu Kamiya.

Después de años de esperar una segunda entrega como show televisivo hace poco mas de medio año el estudio Madhouse hizo la entrega de esta secuela en formato de película. Siendo una franquicia muy conocida y conociendo al fandom local de la ciudad de Monclova, Coahuila hacemos la atenta petición de que proyecten esta película en nuestra ciudad pues es de nuestro conociemiento que AniFest junto con Cinemex tienen programada su proyección para el próximo mes de Marzo.

Sin mas por el momento y esperando un respuesta favorable a nuestra petición, quedo a sus ordenes.

Yokofest Producciones.

Hoy: Yokofest Producciones cuenta con tu ayuda

Yokofest Producciones necesita tu ayuda con esta petición «Cinemex: Para proyectar la película de No Game No Life en Cinemex Monclova.». Únete a Yokofest Producciones y 77 personas que ya han firmado.