Black Mirror en Cinemex

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Este 29 de diciembre de 2017, Netflix estrenó la cuarta temporada de la aclamada serie Black Mirror.

Después de estar debatiendo con unos fans y platicando sobre lo mucho que nos gustó la temporada, el tema de ver un capítulo en la pantalla grande era un deseo mutuo.

La serie cuenta con episodios de más de 40 minutos que se pueden ver aleatoriamente ya que no tiene un seguimiento lineal y estructurado, siendo cada historia totalmente diferente a la otra, entonces la experiencia que se tiene al ver cada capítulo es como ver un largometraje.
Aquí hay una lista de los capítulos más aclamados de la serie que, a la mayoría de los fans, le gustaría ver en el cine:

• San Junipero. Temporada 3, episodio 4.
    Ambientado en 1987, en un complejo turístico de lujo llamado San Junípero, el episodio narra la historia de Yorkie, una tímida mujer que ve cambiar su vida tras entablar amistad con una extrovertida mujer llamada Kelly, con quien mantiene un encuentro sexual que posteriormente deriva a una relación afectiva.
    Cuenta con una calificación de 8,8 en IMDb y, según la mayoría de fans, es el mejor capítulo de la serie. Ganadora de dos premios Emmys.
  • USS Callister. Temporada 4, episodio 1.
    Como capitán de la nave U.S.S. Callister, Robert Daly recorre el universo junto a los miembros de su tripulación. Por su parte, éstos deberán demostrar su máxima lealtad.
    Inspirada en Star Trek, es el primer capítulo de género comedia en la serie.
    Tiene un 8,6 de calificación en IMDb.
  • The Entire History of You. Temporada 1, episodio 3.
    El episodio transcurre en una realidad alternativa donde la mayoría de la gente registra todo lo que hacen, ven y escuchan en un dispositivo electrónico que se les implanta al nacer detrás de la oreja. Quienes lo equipan luego son capaces de reproducir lo grabado en una pantalla o en sus propios ojos.
    Calificada con un 8,7 en IMDb.
  • Nosedive. Temporada 3, episodio 1.
    El episodio transcurre en un mundo en el que las personas pueden calificar y ser calificadas por puntuaciones de una a cinco estrellas en cada interacción social que realicen.

Pedimos que aunque sea un sólo capítulo sea proyectado en sus salas, haciéndolo un tipo evento especial, como lo han hecho con Game of Thrones o el Super Bowl.

El complejo deseado para ver la película está ubicado en la ciudad de Mexicali, Baja California con dirección Calzada Cetys, esquina con Calzada Gómez Morín, Lote 1, Manzana 9.

Hoy: Héctor cuenta con tu ayuda

Héctor Cassio necesita tu ayuda con esta petición «Cinemex: Black Mirror en Cinemex». Únete a Héctor y 12 personas que ya han firmado.