Traer "The Peanut Butter Falcon" (pelicula) a Cinemas Nicaragua!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En un mundo polarizado por la perfección, nos encontramos con "The Peanut Butter Falcon"; una película que toca en los corazones de cada padre, familiar o personas con discapacidades. La película es OTRO EJEMPLO de que las personas con Síndrome de Down, NO TIENEN LIMITES.

Zach Gottsagen, es el primer actor con Sindrome de Down en Estados Unidos en rodar una película con un rol protagónico. La película ya ha ganado varios premios por su guion; y Zach, YA GANÓ el premio por "Outstanding Breakthrough Performance" en el Crested Butt Film Festival en Colorado.

Todavía faltan muchos más festivales, y espero que Zach pueda cumplir su sueño y seguir triunfando en el mundo del cine!

Pedimos a Cinemas Nicaragua, traiga esta película a su taquilla; como apoyo a la inclusión de todas las personas con discapacidades, al crear un espacio de entretenimiento para inspirar a nuestros hijos e hijas a tener metas y sueños, ya que todo es posible para ellos! Y los invitamos a HACER INCLUSIÓN, ya que #LaInclusiónNoSeDiceSeHace .

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=UNl9RqjLCwc&feature=youtu.be