Petición cerrada

Películas en Idioma Original con Subtítulos en Español para Cines en Cúcuta.

Esta petición ha conseguido 189 firmas

Es prácticamente ridículo que en esta época se deba hacer una petición de estas, pero en nuestra ciudad hay un amplio publico que prefiere ver películas en su idioma original con subtítulos en español, los teatros ofrecen únicamente un día de la semana para poder tener esta opción, los martes, la idea es pedir que haya opción todos los días de la semana, o por lo menos los fines de semana, así sea a una hora determinada por película. Por favor apoyen esta iniciativa, los doblajes no son siempre perfectos y se pierden lineas de los guiones de las películas, ademas de que la interpretación de los actores no son las mismas ya que no estamos viendo la mitad de su actuación, además ver películas en su idioma original ayuda a tener oido para otros lenguajes, fomentar el bilingüismo para la ciudad también es importante.

Hoy: Oriana cuenta con tu ayuda

Oriana Camargo Camargo necesita tu ayuda con esta petición «Cinemark : Películas en Idioma Original con Subtítulos en Español para Cines en Cúcuta.». Únete a Oriana y 188 personas que ya han firmado.