Proyección de la película de Fate/Stay Night Heavens Feels en más Cinehoyts de Chile

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Como se puede ver en la cartelera de CineHoyts Chile, la película Fate/stay Night Heavens Feel solo será proyectada en ciertos cines del país, principalmente en la capital, dejando de lado a una gran cantidad de cines, principalmente en regiones, sin la posibilidad de ver la cinta; un acto discriminatorio en el que la empresa deja de lado a un gran número de consumidores que no tienen ni el tiempo ni los recursos para viajar a las ciudades en donde se proyecta la cinta.

CineHoyts cuenta con un amplio número de locales a nivel nacional que no presentaran la película sin ninguna justificación aparente.
El punto de esta petición es lograr que CineHoyts presente la película en una mayor cantidad de salas a nivel nacional, con su respectiva fecha de estreno y precio por boleto, deteniendo esta discriminación hacia los habitantes de regiones, cuyo CineHoyts estará presentando todas las películas en la cartelera de la empresa excepto esta.

Hoy: Franco Maximiliano cuenta con tu ayuda

Franco Maximiliano Carvajal Echeverria necesita tu ayuda con esta petición «CineHoyts Chile: Proyección de la película de Fate/stay Night Heavens feels en mas Cinehoyts de Chile». Unite a Franco Maximiliano y 88 personas que firmaron hoy.