Cine Colombia: ¡Eliminen los pitillos y las tapas plásticas de sus salas de cine!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!


Cine Colombia es una de las más reconocidas empresas de exhibición y distribución de cine en el país, con más de 320 salas de cine en todo el territorio nacional y con más de 29 millones de boletas vendidas por año.

En los últimos años, Cine Colombia ha manifestado un compromiso ambiental ante sus espectadores, promoviendo el reciclaje. Sin embargo, estos esfuerzos resultan contradictorios dado que continúa promoviendo el uso de productos plásticos inútiles y contaminantes como los pitillos o las tapas plásticas para los vasos desechables.

Por eso, con esta petición queremos pedirle respetuosamente a Cine Colombia que dé un paso más en su compromiso con el medio ambiente y elimine definitivamente los pitillos y las tapas plásticas de sus salas de cine.

Este esfuerzo contribuirá al cuidado de nuestros ecosistemas y de los animales que habitan en ellos. Cine Colombia tiene el alcance para concientizar a muchos colombianos sobre el terrible impacto de los plásticos de un solo uso, por eso le pedimos que empiece dando ejemplo en sus salas de cine.

Firma y comparte esta petición. Somos muchos lo que queremos una #ColombiaSinPlásticos

 



Hoy: Gustavo Adolfo cuenta con tu ayuda

Gustavo Adolfo Rincón Botero necesita tu ayuda con esta petición «@Cine_Colombia: ¡Eliminen YA los pitillos y las tapas plásticas de sus salas de cine!». Súmate a Gustavo Adolfo y 35,935 persona que han firmado hoy.