REGRESEN LAS PALOMITAS ENCHILADAS CINÉPOLIS!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

El pasado septiembre del 2018 sin dar aviso alguno, Cinépolis, decidió quitar las palomitas enchiladas tradicionales de su menú para reemplazarlas por las novedosas palomitas Takis. Para todas las personas que hemos sido fanáticas de las palomitas enchiladas y las hemos consumido por años fue algo muy molesto y confuso, nos sentimos impotentes. Gran cantidad de personas se han estado quejando desde que las quitaron, comentarios de Twitter, quejas en Facebook, correos electrónicos, la insatisfacción parece estar expresada en todos lados y no dan solución o si quiera respuesta al problema.

Mucha gente basa su preferencia por Cinépolis por la calidad y sabor de sus palomitas. Esta petición es para ir a algo más grande que las redes sociales ( ya que no han tomado en cuenta la inconformidad de los comentarios en ellas.  )y así como les hemos dado preferencia a la cadena de cine por todos estos años, que ellos nos den la preferencia a nosotros, sus clientes. No pedimos que quiten las palomitas Takis, podría haber espacio para los dos sabores en el menú. Tanto la cadena como nosotros, salimos ganando si las regresan.

¡REGRESEN LAS PALOMITAS ENCHILADAS Y POR LO TANTO NUESTRO AMOR A CINÉPOLIS

Lo clásico nunca pasa de moda.