No más basura al ir al cine!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


Cuánta basura se genera diariamente en las salas de cine?... platos, vasos, tapas, popotes, contenedores de palomitas, empaques y bolsas de plástico llenando los botes a la salida de cada sala, en cada función, hasta desbordarlos...

Existen empresas que venden productos en envases biodegradables o mejor aún, otras que te ofrecen un descuento considerable en el precio del producto que compras si llevas tu envase o tu termo... se imaginan cuánta basura dejaríamos de generar si las grandes cadenas de cine tuvieran ese tipo de propuestas? Si ellos mismos vendieran envases reusables y al llevarlos para surtir en sus puntos de venta palomitas o refrescos te hicieran un descuento para alentar el uso de estos envases y generar menos basura, cuál sería el impacto que esto tendría? Yo creo que mucho... si nos unimos como sociedad para reducir el uso de productos que solo perjudican a nuestro planeta y apoyas esta propuesta podriamos conseguir que llegue a los oídos de esas grandes compañías con salas alrededor del mundo y hacerles saber que no queremos seguir llenando sus botes de basura, que queremos colaborar para evitar esa tremenda acumulación de desechos.

Ayúdame y veamos si podemos lograr un cambio!



Hoy: Cecilia cuenta con tu ayuda

Cecilia Romero necesita tu ayuda con esta petición «Cinépolis: No más basura al ir al cine!». Súmate a Cecilia y 242 persona que han firmado hoy.