Anulación de la audiencia del caso del Esequibo convocada para el 30/06/2020 por la CIJ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Saludos cordiales a todos los integrantes de la respetable Corte Internacional de Justicia, CIJ,Organizacion de Naciones Unidas, ONU, Movimiento de Países No Alineados, MNOAL,venezolanos en el mundo y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, amantes de la justicia.

El 25 de junio de 2020, la Corte Internacional de Justicia (CIJ),modifico su Reglamento  en los Art. 59 y 94, articulos que servían de marco para la celebración de las audiencias. La instancia los modifico para permitir las audiencias vía telemática; sin embargo, en mayo de  este año sin tener el marco jurídico aprobado, convoco a Venezuela para este tipo de audiencia,  hecho que  denotan la mala intensión de estos actos. Asi la Corte Internacional de Justicia, queda en evidencia, porque  no existia marco regulatorio valido, para el momento de la convocatoria, EL NUEVO MARCO REGULATORIO DEL 25 DE JUNIO 2020, quiere decir, que eso  no es solo una debilidad procesal es también una violación al debido proceso, porque si tú no tienes marco regulatorio antes del 25 de junio 2020 para efectuar o llamar a ese tipo de audiencias ¿como convocas?, ENTONCES LA AUDIENCIA ES ILEGÍTIMA, Y ES ILEGAL como tal. Aqui se evidencia la mala intensión que tiene la CIJ en el caso Venezolano, que no teniendo marco regulatorio para las audiencias telemáticas antes de convocarnos ahora modifica el 25/06/2020 su Reglamento en los artículos 59 y 94 para permitir las, o sea, NOS  LO APLICARON Y NO HABÍA MARCO REGULATORIO; se pusieron en evidencia. Adicionalmente la Corte Internacional de Justicia no es competente para juzgar ningún asunto sobre Venezuela, en virtud, que nuestro país no es firmante del Tratado de Bogotá. Por  estás razones, te pedimos querido lector, que suscribas está petición con tu firma digital más aún cuando el Territorio Esequibo nos lo heredó Simon Bolivar en el momento que expulso a los españoles de nuestro suelo patrio ,sumado  al derecho de guerra que nos otorgó todos los territorios que poseía España, delimitados en la Capitania General de Venezuela, por ser,nuestra  ahora República Bolivariana de Venezuela, la vencedora de la Guerra de Independencia. El Esequibo es Venezolano,se gano en batalla y se pagó con la sangre de nuestros héroes y libertadores. No le debemos nada a nadie, tampoco no los regalaron, mucho menos lo robamos o colonizamos. El Esequibo es Venezuela, firmamos está petición por los derechos de  mi país que es nuestra patria y la de todos los nacidos y por nacer en la tierra de Bolívar, cuna del Libertador de América.

#ElEsequiboEsVenezuela