Cierren el zoológico de Quilpué en Valparaíso

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Solo una vez en mi vida visite el zoo de Quilpué para darme cuenta de  la crueldad a la que los seres humanos podemos llegar. Este lugar es lúgubre y deprimente. Es triste ver que cerca de 600 especies entre tigres, leones, osos y aves durante muchos años han vivido enjaulados por la crueldad humana y su horrible  afán de lucro.

Los animales no son mercancías. Los zoológicos en todo el mundo se están acabando, es hora de que juntos exijamos que en Chile le demos libertad a miles de animales que sufren enjaulados.

Este recinto ubicado en la zona norte de Quilpué, no es más que una cárcel que tiene sus días contados. Los animales estan en pesimas condiciones ambientales. Sus recintos son demasiado pequeños, y por lo que se ve su, el cuidado personal de los animales no es el óptimo.

La naturaleza nos ha regalado especies animales excepcionales. Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestro alcance para darles la mejor vida posible.

Muchos de ellos ni siquiera pueden mover sus extremidades. Es muy penoso ver el deterioro físico y emocional de muchas especies que solo esperan su muerte. Este lugar es sombrío, sin espacios abiertos y tiene muy pocos lugares verdes para los animales.

Firma y comparte esta petición. Ya se ha logrado antes, exijamos juntos que cierren el zoológico de Quilpué.

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Migueles Bower necesita tu ayuda con esta petición «Cierren el zoológico de Quilpué en Valparaíso». Súmate a Rodrigo y 9,526 persona que han firmado hoy.