Petition update

ROBAN 35 CABALLOS DEL ZOO CARCEL DE LUJAN

SinZoo Argentina
buenos aires, Argentina

Feb 10, 2021 — 

#ZOOCARCEL #LUJAN #ARGENTINA

 

A plena luz del dia, ante la vista de todos, se robaron de un campo lindero al zoo de Luján, propeidad del sr Semino 35 caballos que eran usados para "equinoterapia" una actividad que de buenas a primeras podrá parecer misericordioa pero solo funcionaba de pantalla para la actividad principal de ese lugar nefasto que es lucrar con la ilegalidad y la reproduccion sin parar de garndes felinos

 

Tan  poco importantes eran esos caballos que nadie cuidó que no se los roben??? Ya sabemos Argentina es el primer productor de carne equina del mundo y seguramente fueron robados por cuatreros. Otra espantosa sospecha es que hayan sido utilizados para aliementar la enrome cantidad de felinos que alberga el zoo de Luján y que como está cerrado por clausura preventiva no genera más dinero solo genera gastos.

 

Es bastante ususal tener un matadero de caballos para abastecer a los carnivoros felinos, est sucede tambien en el zoo de Yastay en La Rioja.

 

LAS IRREGULARIDADES SE SUMAN UNA DETRAS DE OTRA:

 

Estos equinos no figuran en el inventario hecho en los allanamientos por las autoridades....como puede ser esto?

 

Los empleados sin cobrar no van casi a trabajar

 

Su dueño el sr Semino prófugo de la justicia... está de vacaciones en Córdoba

 

Y los animales? Más a la deriva que nunca en una historia de nunca acabar, y ahora etendemos la muerte de Sharima

 

Y LA PREGUNTA ES:

 

PPRQUÉ NO LO CIERRAN? PESAN TODO TIPO DE DENUNCIAS SOBRE ESE ZOO,

 

EL SR SEMINO FUE CONMINADO A PRESENTAR LAS HABILITACIONES MUNICIPAL, PROVINCIAL Y NACIONAL Y A IDENTIFICAR CON CHIPEO A TODOS LOS ANIMALES DE ESE ZOO

 

NO CUMPLIÓ

EL PLAZO SE TERMINÓ

QUÉ ESPERAN FAUNA PROVINCIA Y FAUNA NACIÓN PARA CERRARLO?

ESPERARÁN SE MUERAN DE A POCO PARA NO TENER QUE CARGAR CON LOS CIENTOS DE VIDAS QUE LANGUIDECEN HAMBREADOS EN ESE LUGAR DE MALA MUERTE?

 

 


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.