Petition Closed
Petitioning Patricia Oertlinger

cierre del zoologico de Cordoba (Argentina) para transformalo en lugar de rescate y recuperacion de animales silvestres.


CIERRE DEL ZOOLOGICO Y TRANSFORMACION EN CENTRO DE REHABILITACION DE ANIMALES SILVESTRES; DE EDUCACION Y FORMACION.

Presidencia de la Nación y Gobierno de la Ciudad de Cordoba

El zoologico de la ciudad de Cordoba no mantiene sus animales en condiciones socio-ambientales optimas a pesar del esfuerzo de los biologos, veterinarios, cuidadores, voluntarios, estudiantes y/o profesionales de las Ciencias Veterinarias y Biologicas que ponen el alma en su trabajo.
Este lugar y sus fondos bien podrian transformarse en un centro de recuperacion de animales silvestres que viven o han vivido en cautiverio. Y al mismo tiempo en un lugar de formacion.

Se trataria de poner a la conservación en el primer lugar. El zoologico podria transformarse en un centro de rehabilitación de animales silvestres rescatados del tráfico ilegal, accidentes viales o envenenamiento y un eslabón activo para su reinserción al hábitat natural.

Las fuentes de trabajo no se verían perjudicadas sino, por el contrario, enriquecidas a través de la interdisciplina de biólogos, veterinarios y más profesionales y organizaciones sociales dedicadas a la conservación o la educación ambiental.

EDUQUEMOS Y PROMOVAMOS EL VALOR DE LA LIBERTAD Y EL RESPETO A TODA FORMA DE VIDA.

Muchas gracias
Atentamente

Letter to
Patricia Oertlinger
cierre del zoologico de Cordoba (Argentina), y su transformacion en algo positivo para todo el medioambiente.