Cierre de Tienda Animales Puppies Madrid

Reasons for signing

See why other supporters are signing, why this petition is important to them, and share your reason for signing (this will mean a lot to the starter of the petition).

Thanks for adding your voice.

Francisco Javier Castillo
6 years ago
OJO!! ACTUALMENTE SE ESTAN ANUNCIANDO EN MILANUNCIOS CON NOMBRES FALSOS Y CON OTROS NUMEROS DE MOVIL DIFERENTES AL DE LA EMPRESA.

OCULTAN INTENCIONADAMENTE EL NOMBRE DE PUPPIES MADRID EN LOS ANUNCIOS PORQUE SABEN QUE EMPIEZAN A TENER MALA FAMA.

Luego si preguntas por privado para ir a ver los cachorros te dicen que vayas a verlos a Paseo Extremadura 162 .

SE ANUNCIAN CON 2 NOMBRES Y TEXTOS DIFERENTES:

UNO Lo publica una tal Marta (Profesional) 615865338 , Y DICE ASÍ "Los mejores cachorros de Madrid. Listos para entregarGarantías por escrito y revisión médica antes de salir de nuestras instalaciones por nuestros veterianarios. Se entregan con vacuna, desparasitación, chip, cartilla. . . Informese o venga a visitarnos. Atendemos whats, llamadas y mail en el acto. No espere mas tenemos su mascota. "

EL OTRO ANUNCIO TIPO lo publica una tal Alba (Profesional) 605680125, Y DICE ASÍ: "Preciosas camadas, Machos y hembras. Estamos en Madrid capital. Dispobnemos de machos y hembras listos para entregar. Vacuna, desparasitación interna y externa, chip, cartilla, garantias viricas, geneticas y congenitas de pureza de raza. Ven a ver nuestra exposición de más de 40 razas de cachorros. Financiación a medida. Envios a toda España. Atendemos whatsapp, mail y llamadas. Informate sin compromiso alguno con nuestro equipo de profesionales titulados."



MILANUNCIOS ESTA AL CORRIENTE, Y DISPUESTO A COLABORAR CON UNA DENUNCIA COLECTIVA.

Thanks for adding your voice.

adrian alameda lopez
6 years ago
Son unos estafadores

Thanks for adding your voice.

laura vazquez leal
6 years ago
no me parece normal que vendan cachorros antes del destete y que se te mueran en casa

Thanks for adding your voice.

rocio gutierrez
6 years ago
VENDEN CACHORROS ATYUDAR A FIRMAR!!!!ENFERMOS,MIENTEN SOBRE LA EDAD DEL BEBE Y TE HACEN QUEDAR POR MENTIROSO

Thanks for adding your voice.

pilar cabezas
6 years ago
Me vendieron un cachorro malo ybme dijeron que tenia 2meses y medio y en realidad tenia 1mes

Thanks for adding your voice.

Alejandra Martín
6 years ago
No al maltrato animal

Thanks for adding your voice.

Israel Ramriez Gualda
6 years ago
Familiar de un afectado

Thanks for adding your voice.

margot Ramirez Gualda
6 years ago
Es una vergüenza que vendan cachorros en ese estado en enero del 2015 me decidí en comprarme un cachorro me decidí por una preciosa y adorable bulldog francés queda más vernos a través de esa urna nis enamoramos aunque nos duró poco porque a los 4 dias de tenerla se murió de parvovirus me diriji a la tienda y como si nada me dijeron k no me preocupara k el perro se me reponia k eligiera otro yo incapaz de elegir x la situación mi marido se decidió por una bullterrier porque no podían devolvernos el dinero, el bullterrier al día siguiente estaba en el veterinario estaba llena de parásitos yardias y tuve que desembolsar en el propio veterinario de la garantía 80€ como no remontaba la tuvieron que ingresar durante varios días y cuando parecía que iba remontando se me empezó a poner roja con heridas y se la cae el pelo resulta que tiene sarna demodecica una infección en la piel transmitida por la madre seguramente al nacer y como desde que a nacido con tantos problemas las defensas las tiene bajas solo deseo que cierren esa tienda para que no jueguen así con los pobres animales

Thanks for adding your voice.

Jaime Gonzalez San Jose
6 years ago
Experiencia propia. Me han estafado 500€ vendiendome un perro que se murio a los 5 días, y ha pasado un año y no me dan otro perro que me puedan garantizar que sea de raza pura ni sano, ni me devuelven el dinero

Thanks for adding your voice.

Jaime Gonzalez San Jose
6 years ago
DEBERIAMOS HACER UNA DENUNCIA CONJUNTA CONTRA ESTA EMPRESA POR LO CIVIL O PENAL SI HACE FALTA, ENTRE LOS AFECTADOS POR LAS ESTAFAS CONTINUADAS DE ESTOS SINVERGUENZAS. SI ALGUIEN SE ANIMA. ¿ALGUIEN LO HA PUESTO EN CONOCIMIENTO DEL SEPRONA ?