Cierre definitivo de termoeléctricas en Matheu y Villa Rosa

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

El funcionamiento e instalación de las termoeléctricas APR y Araucaria Energy introducidas en el corazón de nuestra ciudad impactará gravemente en nuestras condiciones ambientales y habitacionales. El uso irracional del agua de nuestros acuiferos nos dejará como resultado daños irreversibles, al igual que el manejo de los afluentes, el riesgo de siniestros al introducirse grandes cantidades de combustible en zonas cercanas a nuestras viviendas, sumado a la gravedad que implica la emanación de gases a cielo abierto con la consiguiente contaminación del aire, añadiendo el componente de la contaminación sonora. NO QUEREMOS ÉSTAS INDUSTRIAS EN NUESTRA POBLACIÓN. ESTO ES URGENTE.

Hoy: Vecinos de Matheu y Villa Rosa autoconvocados contra de termoeléctricas cuenta con tu ayuda

Vecinos de Matheu y Villa Rosa autoconvocados contra de termoeléctricas necesita tu ayuda con esta petición «CIERRE DE TERMOELÉCTRICAS EN MATHEU Y V.ROSA». Unite a Vecinos de Matheu y Villa Rosa autoconvocados contra de termoeléctricas y 458 personas que firmaron hoy.