Victoria

Cierre de programa: "Divinas y Famosos" No Más TV que Destruye en Bolivia

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 16,005 personas!

Si estas de acuerdo con que el programa “Divinas y Famosos” destruye vidas, que debería ser cerrado y que las autoridades deberían regular la TV Basura en Bolivia, firma esta campaña y compártela.

El Señor Fabio Zambrana, cantante de Azul Azul y compositor del hit mundial LA BOMBA, realizó una denuncia pública cansado de la persecución del programa de TV “Divinas y Famosos”, que se emite por el canal Megavision, programa que según Zambrana es Televisión Basura que solo destruye a los que construyen algo, así es que decidió iniciar la campaña CONSTRUIR NO DESTRUIR, y continuará con ella por el tiempo que le quede de vida.

Miles de fans le manifestaron su apoyo en estos días, pero Zambrana les pidió “no lo hagan por mí”, háganlo por las miles de personas que están sufriendo la persecución mediática de este programa basura, recuerden que no todos somos fuertes, hay mucha gente sufriendo que termina en cuadros terribles de depresión, algunos hasta pierden las ganas de vivir.

“Yo lo hago por mi hijo, vos hacélo por los tuyos” dijo Zambrana, para que cuando nuestros hijos hayan construido sus sueños, ya no existan estos programas que Destruyen Vidas. El compositor Boliviano manifestó haber recibido de este programa basura, amenazas de Demanda, de que van a continuar, de que van a nombrar a los que lo apoyan, y hasta fue amenazado de muerte por personas que desconoce (coincidentemente).

Es por eso que yo Alejandro Martinez y he decidido realizar esta recolección de firmas.

Yo lo hago por mis hijos, hacelo vos por los tuyos.

CONSTRUIR NO DESTRUIR

#NoMasTVQueDestruye

Si deseas un mundo libre de programas de TV que destruyen, firma esta campaña y compártela.

Hoy: Construir No Destruir cuenta con tu ayuda

Construir No Destruir necesita tu ayuda con esta petición «Cierre de programa: "Divinas y Famosos" No Más TV que Destruye en Bolivia». Súmate a Construir No Destruir y 16,004 persona que han firmado hoy.