NO SIN MI HIJO, BASTA AL MALTRATO PSICOLOGICO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Se habla de maltrato fisico incluso psicoplogico de mujeres a hombres utilizando los hijos que tengan en comun y es algo que no deberia de pasar nadie, pero porque no se habla del maltrato psicologico del hombre a la mujer utilizando a los hijos que tengan en comun, como sucedio en mi caso.

El padre de mi hijo me engaño para quedarme embarazada, cuando hacia poco tiempo que nos conociamos, porque el penso que si me quedaba embarazada nunca le dejaria, pero cuanso sus planes se frustraron, es cuando empieza mi calvario, primeramente pidiendome que abortara y posteriormente sufriendo un maltrato psicologico constante y ahora utilizando a mi hijo el cual no conoce.

Ha puesto una demanda porque ahora si quiere ejercer de padre, porque sabe que es como mas daño me puede hacer.

Los abogados solo me dan la solucion de que mi hijo necesita un padre y que eso es lo que dictamira un juez.

y yo me pregunto esta persona es buen padre haciendo sufrir asi a la madre de uno de sus hijos y a su propio hijo, ya antes de que naciera y ahora queriendo llevarse al bebe de 10 meses que no conoce, quitandole la lactancia etc.

Ruego y suplico que me ayuden a que mi hijo no sufra mas, estoy desesperada no se que mas hacer para evitar sufrir a mi hijo.

Mil gracias

Hoy: cidam centro de la mujer y multilacta cuenta con tu ayuda

cidam centro de la mujer y multilacta necesita tu ayuda con esta petición «CIDEM CENTRO DE LA MUJER: NO SIN MI HIJO, BASTA AL MALTRATO PSICOLOGICO». Únete a cidam centro de la mujer y multilacta y 796 personas que ya han firmado.