Ciclovias en avenidas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Soy un ciclista urbano de la Ciudad de Buenos Aires y con el tiempo me fui dando cuenta de lo agil que resulta circular en bicicleta por las avenidas porteñas, y tambien de lo riesgoso que puede ser al no tener una separacion del transito motorizado veloz que circula por estas avenidas.

Entonces es que esta idea surge de la necesidad de facilitar la circulación de bicicletas en la ciudad de Buenos Aires a través de sus avenidas troncales que tienen suficiente amplitud para hacer un carril unidireccional exclusivo para bicicletas. Aunque eso debe ir acompañado de modificaciones en la infraestructura actual de las avenidas donde se aplique la ciclovia, reduccion de los limites de velocidad maxima y mas y mejor señaletica horizontal y vertical.

Estas ciclovias podran facilmente interconectar con otras de forma transversal facilitando tambien el desarrollo de una red de ciclovias mucho mas agil que el ciclista urbano esta pidiendo.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Lebedinsky necesita tu ayuda con esta petición «Ciclovias en avenidas». Unite a Pablo y 284 personas que firmaron hoy.