Petición cerrada

Que PAGUEN seguro e impuestos los ciclistas YA! como todo el mundo.

Esta petición ha conseguido 148 firmas

Después de la información mediática de estas ultimas semanas en prensa, Internet, TV y radio difundiendo solamente casos en los que los culpables son los conductores que casualmente todos drogados o bebidos, quiero iniciar una campaña apoyando al conductor, mientras esta semana han muerto desgraciadamente varios ciclistas, mas de 1000 peatones o conductores han sufrido percances con ellos y por culpa de ciclistas desinformados y que no respetan sus normas, queremos menos muertos en bicicleta y menos conductores atropellandolos eso esta claro, pero tienen que obligar YA a los ciclistas a pagar seguros para circular, matricular bicicletas, quitar a los menos profesionales, circulan por carreteras sin ningún tipo de seguro en un accidente el problema recae en el conductor. La moda de este deporte obliga a imponerles ya un coste para circular por nuestras carreteras " hablamos de ciclistas por carretera", si es cierto que mucho cumplen las normas, otros se saltan semáforos, cedas, en tramos con vías para bicicletas no las usan, tramos en los que circulan en grupos y es imposible adelantar y entorpecen, invaden aceras y golpean a peatones y vehículos. sin papeles quien se hace responsable de esto?, nadie!! con ese dinero se puede construir más tramos para bicis, ampliación de carreteras y seguridad para ellos. FIRMAR Y COMPARTIR, si difundimos las carreteras serán mas seguras para todos.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Ciclistas y anti-ciclistas, a todo el mundo.: Que PAGUEN seguro e impuestos los ciclistas YA! como todo el mundo.». Únete a N y 147 personas que ya han firmado.