Confirmed victory
Petitioning Concejala de Medio Ambiente de Vigo Chus Lago

Ampliar el plazo para el desahucio del Refugio de A Madroa

Supporters

Tenemos menos de 15 días para abandonar las instalaciones de la Protectora. de Animales y Plantas de Vigo. Necesitamos uno o dos meses mas para habilitar un nuevo refugio.

Letter to
Concejala de Medio Ambiente de Vigo Chus Lago
Señora Concejala, sabemos que el convenio de colaboración con la Protectora de Animales y Plantas de Vigo, para gestionar a los gatos, ha llegado a su fin, y en consecuencia, hemos de desalojar las instalaciones que actualmente ocupan cerca de 300 gatos.

Hasta el momento, y pese a las dificultades económicas hemos venido haciendo nuestro trabajo: Atender, alimentar y cuidar de la salud de los gatos, con la colaboración de socios, simpatizantes, amigos, colaboradores y voluntarios.

Tenemos menos de 15 días para buscar un lugar adecuado y adaptarlo para nuestros gatos, tarea casi imposible en tan poco tiempo.

Por todo esto, apelamos a su sensibilidad para que interceda con las autoridades de la Protectora, y nos amplíen el plazo para el desalojo. Somos conscientes que debemos abandonar el lugar, sólo pedimos un tiempo mas, uno o dos meses mas, para hacerlo en condiciones, comprometiendonos a desalojar las instalaciones en cuanto se cumpla el plazo ampliado.

Confiamos en que nuestra petición sea escuchada, en nombre de nuestro interés por el bienestar de los animales, el mismo que estamos seguras que usted comparte, desde su cargo de Concejala de Medio Ambiente.

Atentamente,

Asociación Protectora de Animales "Proyecto Gato".