Victoria confirmada

Arcor: chupetines y más variedad de golosinas sin azúcar

¡Esta petición alcanzó el cambio con 40,406 firmas!

Mi hijo Santiago fue diagnosticado con diabetes hace 2 años. El es chico y se le hace muy difícil asimilar que hay cosas que no puede comer, que sí comen otros compañeritos. A él le encantan las golosinas, y se muere de las ganas de comer, por ejemplo, un chupetín.

Como mamá, sé lo importante que es que mi hijo tenga una dieta sana, balanceada, y libre de azúcar. Santiago, como todos los chicos quiere darse un pequeño gusto, comiendo un caramelo o chupetín en el recreo, como el resto de sus compañeritos.

A la hora de elegir golosinas que puedan comer, los nenes con diabetes no tienen muchas opciones. Hay variedad de chicles y un poco menos de caramelos sin azúcar, y algún que otro chocolate. Encima no traen figuritas, ni stickers, ni nada, lo que lo hace menos deseables para ellos.

¡Si supieran lo que ellos sufren cada vez que van a los kioscos y no pueden acceder siquiera al 10% de las golosinas que venden!

Arcor es una empresa de Córdoba, el mismo lugar donde vivimos nosotros. Además tiene una Fundación y sabemos que se involucra mucho con la comunidad. Sin embargo, tiene muy pocas golosinas sin azúcar para niños. La mayoría (línea caramelos BC, frutas enlatadas, mermeladas, etc.) con productos que consumen más bien los adultos.

Es por eso que inicié esta petición, para pedirle a Arcor, que dé el ejemplo y saque una línea de golosinas sin azúcar para niños. Esto además puede representar una oportunidad también de mercado para la empresa.

¡Les agradezco de corazón que puedan firmar esta petición para lograr lo que tantos nenes como mi hijo desean!

Gracias.

Hoy: andrea cuenta con tu ayuda

andrea machado necesita tu ayuda con esta petición «Chupetines y más variedad de golosinas sin azúcar @NuevosArcor». Unite a andrea y 40,405 personas que firmaron hoy.