Hilton: Acaba con la crueldad animal

Victoria
Movimiento:Free Them All

Hilton: Acaba con la crueldad animal

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 58 personas!
ARBA, PAE, Proanimal, Proyecto ALA, Sinergia Animal, Terranimal, Vegetarianos Hoy lanzó esta petición dirigida para Christopher Nassett (President & CEO) y

Si Hilton administrara sus hoteles de la misma manera en que sus proveedores de huevos administran sus granjas industriales, estos serían sucios, pequeños, hacinados e inseguros. Hilton se define a sí misma como una empresa hotelera exclusiva y de lujo, pero tiene un oscuro secreto. Millones de gallinas ponedoras sufren en crueles jaulas en toda la cadena de suministro mundial de Hilton.

Estas jaulas son muy pequeñas y están tan llenas que las gallinas no pueden hacer nada que sea natural o necesario para ellas. A menudo, partes de sus cuerpos quedan atrapadas en las jaulas, lo que resulta en huesos fracturados o rotos, deformidades y pérdida severa de plumas. Algunas gallinas, agotadas o incapaces de moverse, son pisoteadas hasta morir por sus compañeros de jaula.

Cientos de empresas de todo el mundo están renunciando a las jaulas. Algunas de las empresas más grandes del mundo se están comprometiendo a ser libres de jaulas. Entre ellas, Marriott International, Accor Hotels, InterContinental Hotels, Unilever, Nestlé, Lidl, Aldi, Aramark, Sodexo, Mondelez y Compass Group. Incluso las compañías de comidas rápidas de gama baja y las prisiones estadounidenses se están alejando de esta práctica horrible.

Hilton ha reconocido que las jaulas son inhumanas y obsoletas y también hizo compromisos libres de jaulas en 19 de los 106 países en los que opera. Hilton les prometió a los clientes que sería libre de jaulas para 2017, y recibió elogios públicos por el compromiso de llegar a estándares de bienestar más altos. Desafortunadamente, Hilton no logró ser libre de jaulas en algunos de los países que prometió y millones de gallinas siguen sufriendo por Hilton en todo el mundo. Los clientes están cansados de falsas promesas y compromisos vacíos.

Hilton dice: "algo siempre ha sido cierto y es que somos un grupo de personas que estamos profundamente comprometidos con hacer de nuestro mundo un lugar mejor a través de nuestra hospitalidad". Hilton tiene el poder de hacer de nuestro mundo un lugar mejor y más humano para los animales. Es hora de que Hilton finalmente llegue a ser 100% libre de jaulas a nivel mundial.

Por favor firma esta petición para decirle a Hilton que no te quedarás en ninguno de sus hoteles hasta que deje de apoyar este abuso animal tan grave.

Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 58 personas!

Difunde esta petición