Petición cerrada

No más edificios en la Colonia Periodista Francisco Zarco

Esta petición ha conseguido 142 firmas

Los vecinos de la colonia Periodista Francisco Zarco, nos oponemos a la construcción de edificios, viviendas multifamiliares y/o condominios en las calles internas o circundantes de la misma, ya que se está planificando la venta del inmueble con dirección Cda. de Micrós con número 62, para así, construir un edificio o varías viviendas.

La capacidad de la colonia para abastecer de agua tal inmueble o inmuebles, de por sí ya es a veces escasa, construyendo dichas viviendas, sólo empeorará la situación del líquido vital. También se tiene momentos en los que el espacio para estacionar en la calle mencionada, o las aledañas es complicado, lo cuál, con el crecimiento poblacional de la misma, se convertiría en una situación mucho más compleja.

Solicitamos a las autoridades locales que realicen sus labores, y escuchen a la ciudadanía que los eligió.

Hoy: Ana Laura cuenta con tu ayuda

Ana Laura Consuelos S. necesita tu ayuda con esta petición «Christian von Roehrich: No más edificios en la Colonia Periodista Francisco Zarco». Únete a Ana Laura y 141 personas que ya han firmado.