Eliminar las azafatas en las ceremonias del podio del Tour de France

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Para celebrar la última etapa del Tour de France 2017, como mujer , inicio una campaña solicitando a la directiva del Tour y medios de comunicación, una imagen de la mujer diferente a la de un objeto.
El Tour, por ende, es un evento deportivo multitudinario masculino y con gran impacto en los medios de comunicación. Y ... ¿Cual es la imagen de la mujer en este evento deportivo ? ¿Cuál es la imagen de "las chicas del Tour",como muchos las llaman? . La mujer solo aparece como un objeto , como un elemento decorativo, como un florero al lado de los ganadores del podio, día tras día, etapa tras etapa.
¿Como es posible que a día de hoy, en pleno siglo XXI, se siga usando a la mujer y de esta forma?
Sigamos el ejemplo del Gobierno de Australia que a principios de este año, prohibió la exhibición de mujeres en la entrega de premios en el Tour Down Under.
Solicito la eliminación de las azafatas de las ceremonias del podio en el Tour de France.
Actos simbólicos como éste son necesarios para dejar de ver a la mujer como un objeto. Y seguir avanzando por una igualdad real.
Si estás de acuerdo,firma esta petición.

Hoy: Clara cuenta con tu ayuda

Clara Duerto Álvarez necesita tu ayuda con esta petición «Christian Prudhomme: Eliminar las azafatas de ceremonias de podio del Tour de France». Únete a Clara y 23 personas que ya han firmado.