Instalar baños públicos o químicos en la pista de patinaje de la rambla del parque rodo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Se necesitan baños públicos o quimicos en la pista de patinaje de el parque rodó,ya que hay muchas niñas/os,profesoras/es que van a entrenar en esa pista junto con sus madres para luego salir a representar a nuestro país en competencias internacionales,ya que no tienen el apoyo del ministerio de deporte en nada,ni siquiera un reconocimiento como deportistas uruguayos que salen del país orgullosas con la bandera Uruguaya siendo está bien representada en cada competencia, ya que es un deporte muy costoso desde los patines los trajes para las diferentes disciplinas equipos deportivos que las identifique como delegación Uruguaya de patin artístico y como dije antes no reciben apoyo del ministerio de deporte porque no es fútbol lo único que pido es la instalación de baños públicos o quimicos para facilitar el entrenamiento de los y las patinadoras que entrenan en la pista.