Petición Cerrada

We want "Coldplay" the music band, to give us a concert in Puerto Rico

Esta petición conseguió 6 firmas

FIRME LA PETICIÓN PARA QUR COLDPLAY VENGA EN CONCIERTO A PUERTO RICO.

A través de los años hemos visto y crecido con la maravillosa banda de "Coldplay" su música nos a inspirado y confrontado con una realidad distinta. Un mundo de colores, de sueños, de universos distintos y el amor por el la humanidad. Pero dentro de la trayectoria mágica de nuestra banda "Coldplay" hay una sola cosa que nosotros, los que vivimos en esta hermosa región de Puerto Rico no hemos podido disfrutar y es de UN BUEN CONCIERTO DE COLDPLAY. Todos estos años hemos esperado ansiosos por que está banda se presente en Puerto Rico y hemos visto nada. Esperamos que está  petición pueda lograr que la banda Coldplay nos honre con un concierto para la historia en Puerto Rico. FIRME LA PETICIÓN PARA QUR COLDPLAY VENGA EN CONCIERTO A PUERTO RICO.

Hoy: Coldplay en Puerto Rico cuenta con tu ayuda

Coldplay en Puerto Rico necesita tu ayuda con esta petición «Chris Martin : We want "Coldplay" the music band, to give us a concert in Puerto Rico». Súmate a Coldplay en Puerto Rico y 5 persona que han firmado hoy.