Test de IQ/CI obligatorio para cargos de representación popular

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Se hace urgente y necesario aumentar el nivel de la discusión legislativa en Chile,

En las últimas semanas, hemos visto representantes de ambas barras bravas de la política chilena apoyando ideas anti ciencia (Jose Antonio Kast contra el VIH, Florcita Motuda contra las vacunas), peleas dignas de borrachos en bares de mala muerte (Pamela Jiles versus Ignacio Urrutia, sin comentarios) y otros episodios dignos de circo pobre.

Por tanto propongo que para postular a cargos de representación pública se tome un test de coeficiente intelectual y solo el individuo que puntué sobre 114 en WAIS (Escala Wechsler de Inteligencia para Adultos) pueda presentar su candidatura.

Si bien propongo un rango supra normal, 1 de cada 9 personas debería alcanzar este rango, lo que permitiría encontrar una amplia gama de candidatos posibles para cargosde representación pública.

Hoy: Felipe cuenta con tu ayuda

Felipe Budinich necesita tu ayuda con esta petición «Chilenos: Test de IQ/CI obligatorio para cargos de representación popular». Súmate a Felipe y 5 persona que han firmado hoy.