Ley Sophia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!

Hace unos dias se dio a conocer el caso de la pequeña Sophia, quien fue quemada con cigarrillos, abusada vaginal y analmente, maltratada, golpeada por su padre. Su madre estaba de testigo y no fue capaz de hacer nada, la llevo a urgencias y dijo que se habia caido pero los medicos supieron que no fue asi, Sophia fallecio por el golpe generado por su padre con un objeto en su espalda. Esta pequeña estaria hoy 2 de Febrero de cumpleaños, cumpliria 2 años. Queremos justicia para Sophia, y queremos la ley Sophia para que ningun otro niño sea maltratado y abusado. Queremos que nuestros niños sean felices y que logren una vida plena, lo que Sophia no pudo conseguir por que su padre le arrebato la vida. Queremos que vuelva la pena de muerte, para que los abusadores y maltratadores se pudran en la carcel

Hoy: Sofia cuenta con tu ayuda

Sofia Medina Balbi necesita tu ayuda con esta petición «Chilenos: Ley Sophia». Súmate a Sofia y 97,590 persona que han firmado hoy.