Dona un catre clínico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cuidando a quien cuida es una agrupación que persigue dar ayuda emocional y práctica a quienes deben cuidar a familiares postrados.
La ayuda práctica consiste muchas veces en ayudar a realizar los procedimientos médicos o tareas similares. También realizamos campañas para conseguir equipamiento médico o insumos que alivien la situación del enfermo y de su cuidador. Esta primera campaña en change.org tiene como objetivo conseguir uno o más catres médicos nuevos o usados pero en buen estado o suceptibles de ser reparados. Cuando un enfermo pasa largos períodos en cama y tiene problemas de movilidad es necesario moverlo normalmente cada 2 horas, para que no desarrolle escaras. Ese procedimiento puede causar fuertes dolores al paciente y es también una carga física importante para quien le cuida, en un 83 % de los casos mujeres. Por eso es que un catre clínico alivia enormemente la vida de ambos. Los catres que se consigan en esta campaña serán facilitados sin costo a los pacientes durante todo el período que lo necesiten.

Si tienes uno que ya no uses contacta al mail cuidando.a.quien.cuida.chile@gmail.com o visita la página del grupo https://www.facebook.com/Cuidando-a-quien-Cuida-390610758071253/

Si deseas mayor información escríbenos y gustosos nos contactaremos contigo, y si por el contrario más que poseer un catre necesitas el apoyo del grupo no dudes en contactárnos también.

Hoy: Cuidando a quien cuida cuenta con tu ayuda

Cuidando a quien cuida necesita tu ayuda con esta petición «chilenos: Dona un catre clínico». Súmate a Cuidando a quien cuida y 96 persona que han firmado hoy.