Por los profesores de Chile

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Vanessa Ponce lanzó esta petición dirigida para Chile y

La causa de los profesores no es una causa política. La educación en Chile está en una profunda crisis, ya que las demandas hacia la escuela han aumentado y no han sigo dadas las condiciones ni de formación en habilidades ni económicas para que el profesorado responda a esa demanda que le hace la sociedad. La familia y otras instituciones también crean sus propias demandas, inhibiendo su propio papel educativo.

Los movimientos sociales y el derecho a huelga está siempre amenazado por el poder, que busca agotar los recursos poniendo en aprietos la economía familiar del demandante. Es su forma de presión, desigual e injusta puesto que quien otorga los recursos no necesita del individuo para vivir cosa que no ocurre al revés, el individuo necesita a quien le paga para vivir.

Unete a esta causa social, asi como Chile se une para hacer una Teleton, también ha de unirse para la educacion del futuro. Unámonos y recoléctenos fondos  para los profesores amenazados con no pago de sus sueldos, los más vulnerables , aquellos de quienes depende una familia completa y que está en Justo derecho de manifestación y huelga. Ningún logro se obtuvo tomando un té con el ministro.

La educación es la única vía para salir del subdesarrollo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!