¡¡Apoya el proyecto de renovación y playa pública en el parque Padre Hurtado!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como vecinos de La Reina y Las Condes queremos apoyar el proyecto de renovación y playa anunciados  en el parque Padre Hurtado, porque esta iniciativa beneficiará la calidad de vida de nuestras familias e hijos, nos permitirá disfrutar el espacio público e ir caminando a la playa, lo cual valorizará nuestros  barrios.​

El proyecto responde a una gran necesidad, ya que es creciente el deterioro del segundo pulmón verde de Santiago.

Es hora de decidir por un mejor Parque y por una playa realmente utilizable por vecinos que no tenemos medios para ir a la playa o para tener casas con jardín.

La playa pública en nuestro Parque permitiría situarnos a la altura de países como EE.UU., Canadá, Australia, Austria, Francia,  Brasil, Singapur o Japón, por mencionar sólo algunos que ya cuentan con playas artificiales. Disfrutar de balnearios en la ciudad es una tendencia en el mundo.

Merecemos una mejor calidad de vida en La Reina y Las Condes, frente a las altas temperaturas en buena parte del año y la falta de espacios de recreación pública.

Llamamos a la comunidad a interiorizarse de la iniciativa, para decidir informadamente, cuando se efectúe la consulta comunal.

“¡VIVA LA PLAYA!” y la remodelación del parque Padre Hurtado, pues defiende nuestro justo derecho a la recreación, al espacio público y los deportes al aire libre.

Hoy: Organizacion cuenta con tu ayuda

Organizacion Viva La Playa necesita tu ayuda con esta petición «Chile: ¡¡Apoya el proyecto de renovación y playa pública en el parque Padre Hurtado!!». Súmate a Organizacion y 16 persona que han firmado hoy.