Emmanuel requiere un tratamiento médico para su neurofibromatosis tipo 1

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
henry javier salamanca sierra lanzó esta petición dirigida para Children's tumor y

La salud de mi hijo Emmanuel de 5 años  cada día empeora pkr que su enfermedad {neurofibromatosis tipo 1} no tiene tratamiento aqui en Colombia su fibromatosis tipo 1 plexiforme hace que tenga un tumor alojado en su cadera derecha y esta creciendo a tal punto que invade su médula osea interferido con las señales nerviosas interrumpiendo la movilidad de sus pies y brazos atal punto que pronto sino tiene tratamiento puede quedar cudraplejico ayúdeme aque pueda acceder a un médicamento llamado selumetinib que ayudaría a reducir ese tumor pero solo esta en Estados Unidos en la fundación children's tumor con tu ayuda el podrá llevar una vida normal y crecer feliz y lleno de salud el requiere de tu ayuda puesto que nosotros no contamos con suficiente dinero para poder acceder al medicamento, el merece ser sano!!!! Es mi hijo y sufro por no estar ala altura para ayudarlo pero oro a Dios poder para lograr su sanidad #ENDNF

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!