#ChilangoOrganizado para cargar gasolina en la Ciudad de México. #OrganizadosVsHuachicoleo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


#OrganizadosVsHuachicoleo

Los mexicanos estamos inmersos en la lucha por rescatar PEMEX erradicando el “Huachicoleo” de una vez por todas, es momento de ponerle un alto a la corrupción y el saqueo a nuestra riqueza nacional.

Debido a lo anterior, los últimos días hemos vivivdo complicaciones para cargar nuestros vehículos de gasolina ya que los huachicoleros han estado saboteando los ductos que abastecen de gasolina a la Ciudad de México y otras partes del país.

Ante lo anterior, es momento que los Chilangos nos organicemos para NO permitir que los huachicoleros se salgan con la suya. Pongamos la muestra al país y mostremos que somos más fuertes que los huachicoleros.

Se trata de que, de manera VOLUNTARIA y TEMPORAL, CARGUEMOS GASOLINA según los días del COLOR de nuestro ENGOMADO.

Así, evitaremos las largas filas en las estaciones de servicio y no le daremos el gusto a los huachicoleros de seguir robándonos; ellos, lo que más desean, es generar inestabilidad y enojo social que presione al gobierno y les permita continuar saqueando a PEMEX y a nuestra nación.

¡Que no nos sigan robando! 

#ChilangoOrganizado



Hoy: Guruchuirer cuenta con tu ayuda

Guruchuirer Org necesita tu ayuda con esta petición «#ChilangoOrganizado contra el huachicoleo, para cargar gasolina y no hacer filas.». Súmate a Guruchuirer y 166 persona que han firmado hoy.