Petición cerrada

Una calle para una gran persona.

Esta petición ha conseguido 46 firmas

"Chico Lindo".Una calle que recuerde la eterna sonrisa de La Troncal

XXXIV Aniversario de su cantonización y parece ser que para el Municipio, el Ilmo. Sr. SEGUNDO AMADEO PACHECO RIVERA y demás autoridades no urge recordar al que en vida más amo e hizo por La Troncal y sus vecinos.

"HASTA PRONTO "CHICO LINDO"
La madrugada de hoy ha dejado de existir en la ciudad de La Troncal, a los 78 años de edad, el apreciado caballero Don Alberto Palomino Muñoz, conocido por sus amistades como "Chico Lindo", dos veces Concejal del canton La Troncal, facilitador del area de terreno donde actualmente funciona el sistema de agua potable de la ciudad; empresario artistico, promotor cultural.
Don ALBERTO PALOMINO MUÑOZ, vivio en Naranjal hasta el año 1974, hermano de Doña Marianita y don Enrique Palomino Muñoz; tio de los ex Concejales de Naranjal, señores Luis y Victor Narvaez Palomino, del Sr. Manuel Narvaez Palomino ex VICMAN, ex NAVICELL y actual presidente de la Asamblea Local de Participacion Ciudadana de Naranjal, tio de doña Bertha Solis Palomino, reconocida artesana.
Solidaridad a sus familiares."
(Texto publicado en RRSS por el Sr. Raúl Barreto, el 10 de Mayo )

Hoy: Tony cuenta con tu ayuda

Tony Gimenez necesita tu ayuda con esta petición «"Chico Lindo".Una calle que recuerde la eterna sonrisa de La Troncal.». Únete a Tony y 45 personas que ya han firmado.