Reparación de carro CHICCO TRÍO LOVE con ruedas defectuosas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Verónica Lavado García ha iniciado esta petición dirigida a CHICCO ESPAÑA

Carro CHICCO TRIO LOVE, con las ruedas traseras torcidas chocando con el chasis, y visto en foros de madres y bebes que hay muchos afectado, por eso he decidido crear esta recogida de firmas, para encontrar afectados y hacer que Chicco cubra estas reparaciones, porque como en mi caso, la reclamación se ha hecho en garantía. Según mi experiencia personal y según otros afectados dicen en foros, el servicio de CHICCO o no da solución (o la solución es que compres un chasis nuevo, pagándolo, aún estando el carro en garantía) y ellos no se hacen responsables, por lo cual la solución pasa por que los afectados compren unas ruedas por su cuenta y adaptarlas al chasis por no poder comprar otro carro o bien que lleven el carro a otros servicios técnicos que se dedican a reparar carritos.

Desde un hilo de Facebook, Chicco se limita a responder pidiéndonos los datos para que desde Atención al cliente de la marca se pongan en contacto con nosotros. Hoy he recibido esa llamada y me dan la misma solución que ya me dieron cuando llevé el carro al servicio técnico...vamos, que no me lo cubre la garantía y que no me lo van a reparar, que si quiero ya sé cuál es la solución o ajo y agua. (Aquí podéis leer el hilo de FB: <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fchiccocompanyespana%2Fposts%2F433860976737957&width=500" width="500" height="287" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>)

Después de poner la hoja de reclamaciones y de intentar de todas las formas posibles que me reparen el carro, pongo esta petición para encontrar afectados también para que todos podáis ver cómo se las gastan y para avisar a cuanta más gente mejor y que NO compréis productos CHICCO, puesto que cuando tengáis algún problema, vais a tener que pagar la reparación o tirar el producto.

Ya esta bien de que se rían de nosotros las grandes marcas, encima con una de las cosas mas importantes de nuestra vida como son nuestros hijos.

Gracias por vuestro apoyo!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!