Engaño Chevy Plan. Quedé adjudicado y me quieren hacer pagar 5 Millones mas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Hola a todos

 

Fui una persona mas que cayó  en el engaño de Chevyplan y quiero acudir a la super intendencia de industria y comercio y a la Defensoría del consumidor para poderlo solucionar. Solo quiero que me vuelvan el dinero que he consignado  (cerca de 8.000.000)  he cumplido con todos mis pagos. Pero eso si, la cuota completa por que te quieren cobrar 14% por "administración"

Para iniciar antes de meterme en este problema un asesor me indicó que no iba a pagar mas si el modelo de carro subia de precio, lo vi como un ahorro y escogi el carro de menor gama. (Spark life)

Despues recuerdoque en tres ocasiones me llamaron a ofrecer un carro mas costoso, pero siempre les decia que NO. Que preferia mi spark life.

Hasta que llego el dia que sali adjudicado, que felicidad iba a estrenar carro, pero grata sorpresa me indicaron que no me podian entregar el carro debido a que ya subió de precio y que si lo queria tenia que dar un excedente de 5.000.000

Entonces si me vendieron un plan de 18 Millones ahora ellos por que me quieren obligar a uno de 25 millones.

Al llamar al servicio al cliente, uno se encuentra con personas q lo hacen perder al tiempo y te desesperan pues le dicen que debe llamar a otra linea.

En fin estoy decepcionado de ChevyPlan. Es una entidad que engaña a los clientes, solo quiero mi dinero y completo.

Ya no me interesa ese carro pues ya saque uno por renault y llevo un año con el.

Gracias!

 

AR

 

 

 

 



Hoy: Otro cuenta con tu ayuda

Otro necesita tu ayuda con esta petición «Chevyplan Colombia: Engaño Chevy Plan. Quedé adjudicado y me quieren hacer pagar 5 Millones mas». Súmate a Otro y 16 persona que han firmado hoy.